Alternativas a los Roku para ver Magis TV

0
807

Hoy en día existen múltiples dispositivos que permiten convertir un televisor convencional en Smart TV, para que con ello se puedan visualizar aplicaciones como Youtube, Netflix, HBO, Prime, entre otras, tales como el Roku. El cual es muy bueno y cumple su función. Sin embargo, al querer instalar aplicaciones que están fuera de la tienda oficial, como el famoso «Magis TV«, no lo permite, es por eso que las personas pueden buscar Alternativas a los Roku, tanto para que le permita instalar esa aplicación, instalar otras bloqueadas en sus países (quizás Disney+ por ejemplo) ó hacer otras funciones.

TV Box Alternativa a Roku

TV BOX

Una de las alternativas al Roku, es el TV BOX, que es un equipo android, donde podrás instalar todo tipo de aplicaciones, desde Youtube, Netflix, Dinsey+, HBO, Pluto TV, Magis TV, entre muchas otras que se te ocurran. Este dispositivo permite conectarse via Wifi ó via cable lan RJ45. Igualmente tiene puertos USB que permiten poner pendrive, teclado y mouse, para transformar prácticamente el equipo en una computadora. Logrando desde hacer trabajos (instalando Microsoft Word por ejemplo), jugar (al poder instalar diferentes juegos de la play store como Free Fire) y más. También permite ingresar memorias. Tiene diversos puertos de salida como HDMI, AV. Este modelo permite HD como 4K, así como conectarse tanto a la red wifi 2.4Ghz como a la 5Ghz. El control es muy completo, permitiendo manipular no solo el TV Box, si no además la televisión en si. En Avitech lo tenemos disponible para ti.

Fire TV Stick

Otras de las alternativas al Roku, es el Fire TV Stick, que es un equipo con tecnología de Amazon, donde igualmente podrás instalar todo tipo de aplicaciones, desde Youtube, Netflix, Dinsey+, HBO, Pluto TV; al igual que aplicaciones que están fuera de la tienda oficial como Magis TV. Al ser creado por Amazon, tiene mayor calidad y resistencia, por lo cual su vida útil es mayor. Solo se puede conectar vía HDMI (recordando que tenemos adaptadores para transformar HDMI a RCA y otros formatos). Permite conectarse tanto a la red wifi 2.4Ghz como a la 5Ghz. Hay diversos modelos que permiten resolución tanto en HD como 4K según la resolución que permita el TV. Hay modelos que controlan la televisión (como el de la imagen) y otros que no. Una de las principales ventajas de estos equipos, es que incluye el comando de voz «Alexa» en el control, sin necesitad de comprar equipos adicionales, por lo que puedes pedirle a Alexa que abra una aplicación, busque tu serie favorita, preguntar por el clima, que te cuente un chiste, que cree una alarma ó cualquier cosa que quieras preguntarle. En Avitech también lo tenemos disponible para ti en diversos modelos.

Fire TV Stick, Alternativa a Roku
Chromecast con Google TV Altenativa a Roku

Chromecast con Google TV

Otras de las alternativas al Roku, es el Chromecast con Google TV, que es un equipo con tecnología de Google, donde al igual que el Fire Stick, podrás instalar todo tipo de aplicaciones, desde Youtube, Netflix, Disney+, HBO, Pluto TV; al igual que aplicaciones que están fuera de la tienda oficial como Magis TV. Al ser creado por Google, tiene gran calidad y resistencia, por lo cual su vida útil es mayor que los genéricos. Solo se puede conectar vía HDMI (recordando que tenemos adaptadores para transformar HDMI a RCA y otros formatos). Permite conectarse tanto a la red wifi 2.4Ghz como a la 5Ghz. Hay diversos modelos que permiten resolución tanto en HD como 4K según la resolución que permita el TV. Una de las principales ventajas de estos equipos, es que incluye el comando de voz «Hey Google» en el control, sin necesitad de comprar equipos adicionales, por lo que puedes pedirle a Google que abra una aplicación, busque tu serie favorita, preguntar por el clima, que te cuente un chiste, que cree una alarma ó cualquier cosa que quieras preguntarle. Este Dispositivo tiene conexión Bluetooth y permite no solo ver las aplicaciones, si no además compartir la pantalla de tu teléfono móvil, y poder verla en tu TV de forma inalámbrica. En Avitech también lo tenemos disponible para ti en diversos modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí