Como instalar Magis TV en Fire TV Stick

1
1054

Magis TV es una aplicación muy popular para disfrutar de contenido Streaming en diferentes dispositivos, por lo cual, si haz llegado aquí, es porque adquiriste un dispositivo Fire TV Stick ó similar, y necesitas instalar dicha aplicación para disfrutar del contenido que te ofrece.

Lo primero es resaltar, Magis TV no está disponible de forma directa en la tienda de amazon, sin embargo no te preocupes, afortunadamente el proceso es sumamente fácil, y podrás instalar la aplicación en pocos minutos siguiendo estos pasos.

Pasos para instalar Magis TV en Fire Stick

1-. Descarga la aplicación en la tienda de Amazon llamada «Downloader by AFTVnews«.

2-. Abrir dicha aplicación, y ejecutar alguno de los siguientes códigos:

968334 (debes escribir y pulsar el botón «GO»)

3-. Luego de descargada, se pulsa en instalar; en este paso el Fire Stick no permitirá instalar la misma, dado que solicitará permisos adicionales y verá en pantalla un botón con la opción «Configuración», donde le llevará a la zona donde deberá activar esos permisos

4-. Esto le llevará a la zona llamada «Mi Fire TV», donde deberá ahora pulsar en «Acerca de» y luego en «Fire TV Stick» (aunque está última no abrirá ninguna opción, deberá pulsar alrededor de 8 veces en la opción «Fire TV Stick», hasta que salga un mensaje .que diga «no es necesario, ya eres desarrollador».

5-. Luego, pulsamos en el botón del fire para ir a tras (el botón es una flecha regresándose, que está al lado de la casita) y abrimos «Opciones para desarrolladores».

6-. Una vez en opciones para desarrolladores, debes Activar la opción «Depuración ADB» y en Activar Apps Desconocidas debemos Activar Downloader.

7-. Luego, simplemente repetimos los pasos del 1 al 3, para poder instalar Magis TV.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí