Tether configura y gestiona tu Internet desde tu Móvil

0
106

Con la herramienta Tether de TP Link es más fácil gestionar tu conexión de internet, por lo que puedes fácilmente configurar tu Router, Repetidor u otro dispositivo, desde tu teléfono móvil.

uso de aplicacion tether

Utiliza la aplicación Tether de TP Link para configurar tu Router ó Extensor de Wifi compatible, en solo minutos. Ingresa el nombre de la red, la contraseña que deseas y la configuración de tu red de internet en pocos pasos.

id exclusivo tp link para tether

Con un único y exclusivo ID de TP Link, puedes administrar tu equipo de red compatible en cualquier lugar y momento. Si necesitas actualizar nombre o clave de la red, reiniciar el equipo, así como otras opciones del router de tu casa; no importará si estas en el trabajo, de vacaciones ó donde estés, igual podrás hacer es administrarlo fácilmente desde la aplicación. Tether también te notificará de cualquier actualización de firmware del equipo, para garantizar el mejor funcionamiento y seguridad en tu red.

tether en tiempo real

Con la Aplicación Tether, puedes visualizar en tiempo real quien se conecta a tu red y así bloquear los dispositivos que no deberían tener acceso. Así proteges tu hogar contra ciber-amenazas y mantienes tu red más estable.

La aplicación Tether te brinda una gran variedad de opciones para controlar y monitorizar tu red dentro de tu hogar, así como además fuera de ella. Los controles parentales aseguran un acceso controlado a internet para cada dispositivo y miembro de la familia. Establece filtros de distintos niveles para bloquear determinadas urls, fija límites de tiempo y programa el horario en el cual los dispositivos de tus hijos pueden conectarse a internet.

tether en android y en ios

La Aplicación Tether es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS. La App Tether es sencilla e intuitiva para realizar todos los ajustes de la red de forma rápida y segura. Tether en Android ó Tether en iOS.

Tether permite administrar multiples dispositivos

Tether es compatible con diferentes routers, modems y extensores WiFi. Por lo que podrás administrar múltiples equipos, desde una misma aplicación y cuenta.

No te pierdas los próximos tutoriales que estaremos compartiendo con todos ustedes, para hacer de su vida, más fácil.

En Avitech somos Canal Autorizado TP Link, por lo que te brindamos hasta 5 años de Garantía en los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí